Monitor PRISMAFLEX para cuidados intensivos
El monitor PRISMAFLEX está disponible en algunos países de todo el mundo.
El innovador monitor PRISMAFLEX está diseñado para ayudar a la recuperación de pacientes en estado crítico con insuficiencia renal aguda (LRA).
El sistema flexible cumple con las exigencias de varios tratamientos con una plataforma versátil que puede personalizarse para las necesidades específicas del paciente.
Puesto que no existen dos pacientes iguales, también permite la atención individualizada del paciente. A diferencia de la hemodiálisis intermitente (HDI) o la diálisis lenta de baja eficiencia, el monitor PRISMAFLEX está diseñada para administrar un tratamiento renal sustitutivo continuo (TRSC) durante un periodo de 24 horas para:
- Control metabólico
- Eliminación de líquidos
- Control ácido/base
- Equilibrio electrolítico
Cuando el tiempo es preciado, PRISMAFLEX también puede ayudar facilitando ajustes automáticos e una respuesta visual inmediata sobre el tratamiento. Con este sistema, puede invertir su tiempo ofreciendo una atención óptima centrándose en el paciente y no en los equipos.
Características del producto
Una plataforma, varios tratamientos
El monitor PRISMAFLEX administra todas las modalidades de tratamiento de TRSC y plasmaféresis (PF) sin equipos adicionales, entre ellos:
HDFVVC - hemodiafiltración venovenosa continua
HDVVC - hemodiálisis venovenosa continua
HFVVC - hemofiltración venovenosa continua
UFLC - ultrafiltración lenta continua
PF - plasmaféresis
Centrado en la seguridad
Los algoritmos de líquidos del monitor PRISMAFLEX ayudan a equilibrar la bioquímica del paciente con la eliminación de líquidos para una administración óptima del tratamiento. Los profesionales de la salud pueden hacer un seguimiento de la cantidad de tratamiento que está recibiendo el paciente con una exactitud de 7 ml de líquidos, en cualquier momento.
Conectividad de la historia clínica electrónica (HCE) integrada
La conectividad HCE del monitor PRISMAFLEX permite un mejor flujo de trabajo clínico ayudando a reducir la documentación manual. El monitor PRISMAFLEX se integra adecuadamente con la mayoría de los sistemas de HCE de los hospitales, ya sea directamente o mediante un tercero; elimina los registros manuales y la transferencia de datos de tratamiento y permite descargar los datos de tratamiento.
Información de finalidad de uso
El uso del monitor PRISMAFLEX debe limitarse a pacientes con un peso corporal superior a 20 kg.
El monitor PRISMAFLEX tiene como finalidad:
Tratamientos continuos - HDFVVC, HDVVC, HFVVC, UFLC
Tratamientos plasmáticos - PF
Sólo prescripción médica. Para los dispositivos que se mencionan, consulte el Manual pertinente.