Becas de Investigación y Educación Continuada
Nuestro compromiso es apoyar las iniciativas pioneras de los profesionales de la salud y de los científicos que se centran en la investigación innovadora y en la educación continuada de los profesionales de la salud.
Conozca más sobre nuestras becas III y EMC y nuestras colaboraciones con universidades
Investigaciones iniciadas por investigadores (III)
Una III o Investigación iniciada por el investigador es una oportunidad de beca de investigación en la que los investigadores pueden enviar su protocolo para la revisión y consideración por parte de Baxter. Una distinción importante es que el investigador y su institución tengan el control total sobre su protocolo, poseen los datos y la institución actúa como el promotor del estudio. Nuestro papel es proporcionar financiación y/o apoyo con productos, así como posibles servicios especializados.
Beca de educación médica continuada (EMC)
La beca de educación médica continuada (EMC) está destinada a facilitar educación continuada a los profesionales de la salud. Las becas son para actividades educativas que puedan ampliar o actualizar los conocimientos en un área en particular. Estas actividades pueden incluir simposios, talleres o congresos. Las actividades pueden ser acreditadas o no acreditadas. Estas becas no son para becas individuales, sino para sesiones de formación que realicen instituciones de asistencia sanitaria.
Colaboraciones con universidades
Nuestras relaciones con universidades e institutos nos permiten colaborar con innovadores líderes de todo el mundo para unir a las mejores mentes a fin de comprender las necesidades sin satisfacer de la asistencia sanitaria, generar nuevas ideas y resolver retos.
Cosas que debe saber
La aceptación de su propuesta por parte de Baxter para su revisión no indica que Baxter vaya a financiar su investigación. Al enviar sus materiales a Baxter para su revisión, entiende que Baxter no tratará la información como confidencial ni exclusiva y Baxter no tiene la obligación de mantenerla de forma confidencial.
No considere ninguna solicitud como aprobada hasta que haya recibido la documentación por escrito de Baxter que le notifique la aprobación de la beca. Aunque reciba la aprobación de que la beca está aprobada, la recepción real de la financiación está supeditada a la firma oportuna del contrato de beca por ambas partes. El envío de las solicitudes supone la aceptación de estas disposiciones.