Requisitos para Proveedores

Requisitos de Calidad

Los sistemas de evaluación de calidad para Proveedores fueron desarrollados para proporcionar un enfoque consecuente  de cómo evaluamos a nuestros proveedores.

Normas de Ética y Cumplimiento

Baxter fomenta el trato justo y ético en nuestras negociaciones con proveedores. Creemos que un compromiso compartido de hacer negocios siguiendo estándares altos de ética continuará mejorando nuestras relaciones .

Consulte las Normas de Ética y Cumplimiento para Proveedores de Baxter

Cumplimiento Comercial

En congruencia con los altos estándares éticos de Baxter y su determinación de ser una compañía esponsable, Baxter asigna una prioridad alta al cumplimiento de las leyes que regulan las exportaciones, importaciones y la seguridad de la cadena de suministro. Las responsabilidades de cumplimiento incluyen la revisión apropiada, requisitos contractuales y de seguridad que deberán cumplir nuestros agentes, distribuidores, proveedores y otras empresas o individuos que hagan negocios con Baxter.

Además de cumplir con los requisitos de Baxter, también se espera que los agentes, distribuidores, proveedores y otras empresas o individuos que hacen negocios con Baxter, o en representación de Baxter, cumplan con todas las leyes aplicables que regulan las exportaciones, importaciones y la seguridad de la cadena de suministro.

Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra

Todos los Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra aplican tanto a las compras directas como a las indirectas. Baxter realiza compras directas de bienes y servicios que se convierten en parte de los productos terminados de Baxter, en tanto que las compras indirectas son adquisiciones de otros bienes y servicios que no forman parte del producto de Baxter.

Descargue  los Términos y Condiciones para las Órdenes de Compra de Baxter