Línea de ayuda de Ética y Cumplimiento

Línea de Ayuda

La Línea de Ayuda de Ética y Cumplimiento fue establecida por la Oficina de Responsabilidad Corporativa y es administrada por el departamento de Ética y Cumplimiento. La Línea de Ayuda de Ética y Cumplimiento de Baxter es un medio para reportar conductas reales o sospechosas que pueden significar el incumplimiento de leyes, normas, regulaciones, estándares, políticas y procedimientos financieros aplicables, o que de alguna manera son incongruentes con los Estándares de Ética y Cumplimiento de Baxter.

Baxter está trabajando con EthicsPoint, un proveedor externo, para poner a su disposición diferentes formas de informar confidencialmente o solicitar asesoría sobre asuntos de ética y cumplimiento. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana, con representantes que pueden responder a sus consultas en casi cualquier idioma. Puede llenar un formulario en línea o marcar el número gratuito de su país indicado la siguiente página web

También cuenta con la opción de comunicarse directamente con el departamento de Ética y Cumplimiento de Baxter.

CRO
P.O. Box 154
Deerfield, IL 60015
Fax: 1-847-948-2867

o mediante el correo electronico: corporate_responsibility_office_deerfield@baxter.com

Todas las consultas serán atendidas con rapidez. La confidencialidad se respetará hasta el punto en que la ley o la regulación vigentes permitan que usted tenga la opción de permanecer en el anonimato. EthicPoint no realiza ninguna consulta o investigación de manera directa. EthicsPoint reenviará de manera inmediata todas las consultas al departamento de Ética y Cumplimiento de Baxter para que se atiendan o investiguen, y las acciones correctivas se realizarán según sea necesario.

Nadie será castigado por indagar sobre posibles faltas a las leyes, regulaciones o a las políticas de la compañía. Se investigará cualquier queja de represalias. En esta página usted tendrá la posibilidad de revisar el estado de su informe.